viernes, 6 de septiembre de 2013

VII CONCENTRACION DE PARAMOTOR "VILLA DE SONSECA"

14 de SEPTIEMBRE DE 2013 - CONCENTRACION DE PARAMOTOR EN SONSECA Ya están ultimados los preparativos para la VII Concentración de Paramotor Villa de Sonseca (2013), aquí os dejamos el  programa de actividades y el formulario de inscripción para todos aquellos que queráis asistir. Se han programado dos rutas muy atractivas para la mañana y tarde del sábado día 14 de septiembre. Si la meteo lo permite, una de ellas será una ruta aérea fotográfica al Castillo de Guadamur y al Palacio del Castañar y otra una ruta aérea al Pantano de Finisterre en Mora. Como es de costumbre el aperitivo, jamón incluido, lo tendremos en la zona de vuelo.
La comida se ha programado en  el Restaurante El Atochal, donde contamos con la pista de vuelo donde se desarrollarán las actividades y podremos disfrutar de la piscina y la terraza para alargar la sobremesa par el tradicional sorteo de regalos, ncluido el tradicional jamón.
Para los que se precisen venir a dormir la noche anterior o se queden hasta el domingo para volar de nuevo en la mañana, se dispone de zona de acampada gratuita, así como otros alojamientos que hemos relacionado en la información adjunta. Pues el domingo aunque fuera del programa, realizaremos también otra ruta para todos aquellos que se queden todo el fin de semana.
Envia ya tu preinscripción,(50 plazas limitadas) ven con tu familia ¡no te lo puedes perder!
Información: info@airwind.es Tel.:678 44 96 79